sábado, 12 de junio de 2010

Autoevaluación

AUTOEVALUACIÓN.

Al matricularme en esta asignatura pensé rápidamente que esta materia iba a ir de adaptaciones curriculares de niños con necesidades educativas especiales, pero ya en un comienzo de la asignatura todo este pensamiento cambio. Al principio me defraudo, tenia otra idea, pero poco a poco mientras pasaban las semanas me empezó a llamar la atención y al final a gustar. Normalmente hago videos con mis amigos de los que nos gustan, y el ver que podría utilizar esos conocimientos que aprendí por mi cuenta años atrás, aplicarlos a la asignatura y que estos también se pueden aplicar en el aula en un futuro me emociono. Todo eso se puede ver en mi trabajo, pienso que mis obras son de calidad, me he esforzado en cada una de ellas, no solo limitándome a lo que el profesor pedía, los videos han sido entregados con portadas que para mi son obras fotográficas, además de entregarlo todo en la fecha señalada. Además el profesor nos ha motivado siempre, por lo que siempre tenias ganas de trabajar, hasta el día que me dijo que un video mío podría ser perfecto cambiando una escena, fue llegar a mi casa y grabar esa escena y montarla para que el video quedará perfecto. En general la asignatura no era lo que al principio me esperaba, pero he aprendido muchísimo sobre ella, sobre nuevos elementos que puedo incorporar en el aula, consiguiendo una plena satisfacción en esta. Si me tuviese que poner una nota, me pondría un 10, porque siempre he estado motivado, como he comentado anteriormente he entregado obras de alta calidad, he asistido a clase, y he aprendido conocimientos y sobre todo a valorar el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario